¿Y tú, ya consumes Frutas
y Verduras Hidropónicas?

Hoy en día donde tenemos poco tiempo para hacer las compras, y, sobre todo, para preparar alimentos nutritivos y saludables. Al ir al supermercado, seguramente te habrás encontrado con frutas o verduras que tienen la leyenda “Hidropónico”, que indican que están listas para consumir, lo cual es muy cómodo y practico.

Como a varios de nosotros, te surgirán varias preguntas, tales como ¿Qué es la hidroponía?, ¿Cuál es la diferencia entre productos hidropónicos y los de campo?, ¿En verdad están listos para consumir?, ¿En qué temporada puedo encontrar los productos hidropónicos?

A continuación, te contestamos estas preguntas para que te sientas tranquilo de consumir alimentos hidropónicos y disfrutes de sus múltiples beneficios.

Empecemos con explicar ¿Qué es la hidroponía?:

Es un sistema de agricultura sustentable que permite cosechar vegetales o frutas sin requerir suelo o tierra. La diferencia entre los productos hidropónicos y los de campo, es que los primeros no tienen contacto con el suelo, por lo que no están expuestos a plagas y bacterias.

La hidroponía es un sistema completamente natural, porque las plantas no se alimentan del suelo, sino de los minerales que se encuentran disponibles en él.

Otra gran ventaja de los productos hidropónicos es que los podemos encontrar todo el año, ya que no dependen del clima, son naturales, ahorran tiempo en la preparación de platillos y nos ayudan a conseguir una alimentación saludable.

Ahora ya puedes disfrutar fresa hidropónica con Valley Supreme, ¡la única en México totalmente natural y lista para comer! Entra a www.valleysupreme.com para conocer más y hacer tu pedido!

Haz tu Pedido