La verdad de los alimentos congelados
 

Muchos nutricionistas aconsejan consumir cada día al menos 5 raciones de frutas y verduras, como una forma de disfrutar de una dieta sana y lo más equilibrada posible.

Y es que, como sabes, las frutas son ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y todos aquellos nutrientes que necesitamos cada día.

A veces nos resulta complicado conseguir nuestra fruta favorita, sobre todo si es de temporada y/o de origen lejano. Por ejemplo, la fresa que es una de las frutas favoritas por su delicioso sabor y nutrientes, es difícil conseguirla fresca en algunos meses del año. Es por ello que optamos por comprar fresa congelada. Ante esto, puede surgirnos la duda de si éstas tienden a perder sus beneficios nutricionales cuando están congeladas.

En el caso específico de las fresas congeladas, su valor nutricional depende del tipo que elijas. Las que no cuentan con azúcar, proporcionan algunos de los nutrientes que las frescas y el beneficio es que están disponibles todo el año, sin embargo, las versiones azucaradas pueden añadir demasiadas calorías a tu dieta, así como conservadores y sustancias sintéticas.

Estos frutos deben ser congelados a las pocas horas de haber sido cosechados y seleccionados en su mejor momento de frescura para que conserven el mayor porcentaje de sus nutrimentos. No obstante, la mejor opción siempre es consumir frutas de temporada, frescas, para asegurarnos un correcto aporte tanto de sus beneficios como de sus propiedades nutricionales.

En Valley Supreme al ser un invernadero Hidropónico de última generación, podemos seguir cosechando alimentos sustentables inclusive en los meses que no son de temporada, garantizando que todo el año se pueda disfrutar y consumir Fresa fresca.
Nuestras fresas siempre mantienen la misma calidad Gourmet para que puedas disfrutar su delicioso sabor con todas sus propiedades sin importar en qué estación del año nos encontremos.

Entra a www.valleysupreme. com y prueba la mejor fresa de México

Haz tu Pedido