¡lo tienes que probar!
los platillos mas originales con fresas

Una de las frutas que más se disfrutan, son las fresas, por su frescura, su aroma, su sabor, su color, todo nos conquista de estas pequeñas frutas.
Anteriormente nos limitábamos a disfrutarlas sólo en temporada, pero ahora con Valley Supreme podemos tener fresa todo el año. Por ello podemos incluir las fresas en una gran variedad de platos.

Para verlo, aquí hemos reunido algunas recetas muy originales con las que puedes aprovechar esta deliciosa fruta.

Ensalada de pollo y fresa con vinagreta de fresa

¡La combinación de la fresa con el vinagre balsámico es absolutamente divina!
Esta es una comida saludable que ayuda a mantenerte en forma, donde la mezcla de la lechuga con las fresas, los arándanos, el queso de cabra y las almendras es deliciosa. Además, la vinagreta dulce de fresas con vinagre balsámico le da el toque final que la convierte en una ensalada perfecta para cualquier día. Te recomendamos hacer más vinagreta de la que necesites y guardarla en el refrigerador para que se la pongas a tus ensaladas favoritas.

Tacos de nutella con fresas

Tacos de Nutella con fresas. ¿Acaso necesitamos decir algo más?
Esta es una forma maravillosa de utilizar las tortillas de harina que te sobren y transformarlas en postre. Además, la combinación de fresas frescas y Nutella es simplemente sublime y, por si fuera poco, estos tacos son muy fáciles de hacer. Solo debes freír las tortillas por cada lado y después espolvorearlas (por dentro y por fuera) con una mezcla de canela y azúcar. Luego, rellena los tacos con Nutella, fresas frescas y crema chantilly. ¡Son completamente adictivos!

Espárragos con fresas y vinagre balsámico

Una vez que mezcles fresas con espárragos horneados, ¡nada volverá a ser igual! El cielo se verá más azul, los pájaros cantarán más... este es un elegante acompañante que puedes preparar con vinagre balsámico y va de maravilla con platos de pollo, carne o pescado. Puedes usar espárragos horneados o a la parrilla. Además, te recomendamos reducir el vinagre, para que adquiera un sabor más dulce y una con sistencia un poco más espesa. Después, baña los espárragos y las fresas con este vinagre, condimenta con sal y pimienta ¡y disfruta de este sencillo y riquísimo acompañante!

Entra a www.valleysupreme.com haz tu pedido y ¡comienza a disfrutar de estos platillos!

Haz tu Pedido