parallax background

LOS MILLENNIALS Y LA SUSTENTABILIDAD EN ALIMENTOS


En los últimos años, se ha observado que aquellas personas nacidas entre 1980 y 2000 tienen un especial interés y sentido de compromiso con el medio ambiente.

Esta generación corresponde a los Millennials, quienes en el sector alimenticio, tienen preferencia por los alimentos provenientes de un cultivo y campos sustentables, que aquellos que no lo son.

Se sabe que esta generación representará el 50% de la fuerza de trabajo global para 2020, lo cual indica que tienen una importancia económica considerable, aunado a que cada día más, la tendencia hacia una producción saludable de alimentos es mayor, en donde se observa que los consumidores muestran mayor simpatía por adquirir productos provenientes de medios y procesos respetuosos con el medio ambiente, lo que los vuelve sustentables.

De este modo, no es sorpresa que para 2020, se estime que alrededor de un 50% de la población cultive sus propios alimentos.
Ante esta situación, las compañías alrededor del mundo saben y están cada vez más conscientes de que su futuro no sólo económico si no su marca, está directamente relacionado con el desarrollo de su aspecto social y con la preservación del medio ambiente, de esta manera, podrán ganar seguidores y fidelizar a sus clientes de manera global a través del tiempo.

Actualmente el comercio de los alimentos también ha cambiado, mejorando y siendo más accesible e inmediato cada vez. Así, tenemos ahora las plataformas digitales que agrupan numerosos restaurantes para que el cliente solicite comida a domicilio, con una entrega rápida y eficaz. Además, diversas aplicaciones donde podemos encontrar la reserva de lugares para comer, productos saludables y un sinfín de servicios en el giro alimenticio.

Si tú también prefieres los Alimentos Sustentables de gran calidad, ¡entra ya a www.valleysupreme.com y conoce nuestro cultivo 100% natural, sustentable y exclusivo que tenemos para ti!

Haz tu Pedido